expo verano 2017

Julio López.

Juli trabaja principalmente con los pies, pero también lo hace con las manos, el control de su pie derecho le da más autonomía, y además mucha satisfacción. Es un gran trabajador y un gran creador, sabe lo que quiere y hacia donde quiere ir con su trabajo. Las temáticas varían, desde paisajes, animales hasta noches iluminadas de fuegos artificiales. Encuentra con facilidad una vía para canalizar sus energías a través de su creación artística.

Rabia - pintura / lienzo, 120x180


Flyer -  pintura / papel, 30x45

Coets -  pintura / papel


Terrosos - pintura / madera, 30x40


Animal Pastando - pintura / lienzo, 30x45

Oriol Miquel

Oriol es una persona con muchísimas ideas e inquietudes a nivel, político y socia. La actividad artística le permite canalizar muchas de estas ideas y comunicar con la sociedad sus sentimientos, a través de su trazo fuerte y firme casi desgarrado, consigue transmitir la impotencia que le genera su vision del mundo actual.


Absurda
 carbon / lienzo, 30x30


Hombre tierra

tecnicas mixtas


Egon

tecnicas mixtas

Lluís Del Toro

Lluís Del Toro. Lluís es una persona sumamente sensorial e instintiva. Muchas veces trabaja sin mirar lo que hace. Con un trazo tranquilo y rítmico puede tardar semanas incluso meses en acabar sus trabajos, no tiene ninguna prisa sobre este tema. Le encanta sentirse acompañado y que le vayamos animando es lo que más le motiva, ha ido cambiando tanto y tan positivamente desde sus comienzo en el taller, que estamos muy felices de sus logros.


La historia sin fin
 - pintura / lienzo, 25x25 

Ester Villanueva

Ester es una gran artista. Muy sensible e intuitiva. Su trabajo es también muy intuitivo. Normalmente disfruta mucho trabajando con ideas de flores, primaveras, colores cálidos y mucha pintura. Su obra totalmente abstracta, transmite calidez y a la vez mucha fuerza. Últimamente hemos agregado textura a la pintura, para ella es muy placentero trabajar con látex en cantidad y la textura realza la expresividad de los colores que elige a conciencia en cada creación.


Tres primaveras - tres obras, pintura / lienzo

Flores - pintura / lienzo, 40x40

Rojo Cielo - pintura / lienzo,40x60 

Sonia

Sonia tiene un trazo único. Cargado de fuerza y también de decisión. Le gusta trabajar con ceras, pasteles y lápices, también se anima a la pintura. Elige temáticas románticas con colores luminosos.

Noche - pintura / papel, 65x40

Aitziber Sarabia

 Meticulosa y suave. Pone máxima atención en sus creaciones, siempre buscando la excelencia de colores suaves, con movimientos medidos y pensados. Aitziber es pura luz, le encanta pintar y estar en el taller. Sus temas, son románticos y cálidos, árboles, flores, objetos cotidianos como tazas, teteres, etc. Una vez transcurridos un par de cursos de capacitación artística, Aitziber se animó a intervenir en objetos. Con trabajo constante y firme y a la vez sutil y suave, con sus colores típicos, Aitziber consigue llegar a la intervención artística con éxito.

Arbol 1 pintura / papel, 25x20

Arbol 2 - pintura / lienzo 25x30

Libros - tecnicas mixtas

Anna Álvaro

Anna trabaja con mucha obstinación y muchísima voluntad, en las obras que aquí presentamos, vemos una Anna Álvaro que se arriesga a las texturas y al collage, este paso lo da gracias a la visita a la Fundación Tapies, donde encontró inspiración en los trabajos con textura de papel periódico. En su obra encontramos, muchos cielos, lunas y playas nocturnas.

Bob - tecnicas mixtas

Juan José Rodriguez

Juan José Rodriguez. Es una explosión de energía. Cuando interviene el material, lo da todo y lo hace con brazos manos, cara, sin reglas ni limitaciones. Normalmente elige colores fríos como azules, morados y grises. Despacio se está animando a innovar y aprobar con rojos, verdes y amarillos. Después de su activa participación, se relaja y descansa sobre su obra, dejando también su impresión pictórica, característica de su trazo.

Azul - pintura / lienzo, 45x60

Mas Azul - pintura / papel, 40x50

Lorena Ibañez

Muy trabajadora y disfruta muchísimo de su trabajo, le gusta mucho pintar a su aire, con temáticas que ya trae de su historia personal, en el taller hemos intentado vencer estos prototipos de antes y crear nuevas ideas nuevos trazos, nuevas formas de expresión para Lorena. Ella misma se sorprende de las cosas que es capaz de hacer, si se suelta y sale de lo conocido. Ha ido ganado mucha confianza durante el último tiempo, en sus dibujos y creaciones.

Mujer sentada - pintura / lienzo, 40x60

Dos - pintura / papel, 30x50

Juan Casado

Juan trabaja sin cesar, tiene una gran capacidad de expresión, prefiere los colores terrosos, aunque también se ha animado a colores más brillantes. Trabaja con el brazo extendido, esto le da dos trazos, uno con el antebrazo y otro con los dedos. Para los dedos entren en acción, necesitamos cambiar de posición los soportes y esto hace que en sus obras aparezca con frecuencia la pintura chorreada. También hemos creado un sistema donde tapamos y destapamos partes del trabajo para evitar que se mezclen los colores, esta modalidad de trabajo permite ver formas más figurativas.

Playa - pintura / papel, 40x60

Volcano - pintura / lienzo, 40x60